Alrededor de 1.500 citas de negocios efectivas. Más de 284 empresario del sector participarán en el evento. Proveedores del sector, empresas de cruceros, transporte terrestre, de seguros de asistencia, burós, establecimientos de alojamiento, oficinas de representación turística, entre otros, harán parte de esta iniciativa. Los días 11 y 12 de agosto, más de 284 empresario del sector, entre compradores y vendedores, se darán cita en la Rueda de Negocios de Encadenamiento Turístico, organizado por ANATO.

Este evento virtual hace parte de las estrategias que la Asociación ha implementado para preparar a los actores del sector hacia una pronta reactivación. Proveedores del sector, consultoras, certificadoras, empresas de cruceros, transporte terrestre, de seguros de asistencia, burós, establecimientos de alojamiento, oficinas de representación turística, asociaciones gremiales, y software especializados en turismo, establecerán reuniones con las Agencias de Viajes agremiadas.

Durante dos medios días, alrededor de 1.500 citas de negocios se realizarán en el marco de esta iniciativa. “Esta actividad es una de las grandes apuestas a ANATO con la que buscamos diversificar los mercados y la promoción de la oferta de los empresarios colombianos del turismo. De esta manera, las Agencias fortalecerán su portafolio de servicios y lo adaptarán a la demanda del nuevo viajero”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación. La dirigente gremial agregó: “ANATO continuará desarrollando eventos comerciales, en aras de robustecer la oferta turística de las Agencias de Viajes agremiadas para fomentar el turismo en las diferentes regiones del país”.

Para más información: prensa@anato.org, prensa1@anato.org www.anato.org Teléfonos: (57-1) 4322040

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here